3/2/08


(Me muevo si haces clic)jeje

13/1/08


Acá un Kong Vault visto desde atrás y el Yulo zapiando, jaja

Yo haciendo un salto de longitud

Yo haciendo Pasavallas y un poco de Photoshop

Acá estoy grimpeando en una construcción